Receta De Cupcakes De Tarta De Queso Y Calabaza Con Especias



Nos encanta esta receta sencilla porque combina dos de mis sabores favoritos, calabaza y tarta de queso. Los cupcakes son siempre los favoritos del público y perfectos para servir en todas sus cenas navideñas. Para obtener mejores resultados, deja reposar los cupcakes y el glaseado de crema agria durante la noche en el refrigerador, luego congela y espolvorea con canela antes de servir.

  • Una vez horneadas las tartas de queso, apaga el horno, abre la puerta y déjalas enfriar en el horno durante 45 minutos.
  • Batirlo a mayor velocidad agregará aire a la masa, lo que podría hacer que los pasteles de queso se rompan.
  • Esta receta presenta una base de galleta fácil, junto con una mezcla de relleno de tarta de queso simple que solo necesita unos pocos ingredientes.


Prepárate para impresionar con esta receta infalible de cupcakes de tarta de queso y calabaza. Desde el relleno suave y cremoso de tarta de queso hasta el pastel húmedo con especias de calabaza, estos cupcakes son un sueño hecho realidad. He incluido mi receta de glaseado de crema de mantequilla y queso crema en esta receta. Probé crema de mantequilla de vainilla pura, pero el glaseado de queso crema es sin duda el mejor sabor para estos cupcakes. Solía ​​​​preocuparme de que el glaseado de queso crema pudiera ser demasiado queso crema para esta receta, ya que los cupcakes ya tenían mantequilla de tarta de queso.

Relleno De Calabaza Y Queso Crema



Asegúrate de seguir las instrucciones de cualquier mezcla para pastel que uses y hornea como se indica. Coloco los cupcakes debajo de una cúpula para pastel o en un recipiente hermético en el refrigerador durante 7 a 10 días. Debes asegurarte de refrigerar siempre cualquier cosa que contenga queso crema.



También puede preparar una fuente para asar grande o una cacerola, llenarla con agua tibia y colocarla en la rejilla inferior del horno. Esto ayudará a crear un ambiente de cocción más uniformemente calentado para que se horneen los pasteles de queso. No puedes insertar un palillo para asegurarte de que los cupcakes estén cocidos debido al centro de la tarta de queso. Entonces, solo verifica que la parte superior de los cupcakes esté elástica antes de sacarlos del horno. He estado casada con mi esposo, Brent, durante 17 años y tenemos 3 hijos que nos mantienen alerta. Me encanta crear recetas familiares fáciles, sencillas pero deliciosas. Si no estoy en la cocina, puedes encontrarme en el carril de viajes compartidos, en recitales de baile, sentado en el campo de fútbol o persiguiendo a nuestro ocupado niño pequeño.

Receta Navideña De Galletas De Azúcar Recortadas



Son un pastelito de calabaza básico con un centro de tarta de queso de vainilla oculto. Cuando están fríos, los cubro con un glaseado de crema de mantequilla y queso crema. Los deliciosos cupcakes de tarta de queso y calabaza son un pastel de queso de vainilla y calabaza mezclados y cubiertos con crema batida esponjosa.

  • Usé un poco menos de glaseado por cupcake de lo que uso normalmente solo porque hay tanta maravilla en el cupcake que no quería que el glaseado lo dominara.
  • La receta original decía que salían 12 cupcakes, y mientras llenaba los vasitos, seguía pensando que estaban demasiado llenos.
  • Deben estar refrigerados y duran unos 3 días en el frigorífico.
  • ¡Estos cupcakes de tarta de queso y calabaza están húmedos con la cantidad perfecta de sabor a especias de pastel de calabaza y un relleno de tarta de queso delicioso!


Debido a que los cupcakes tienen relleno de queso crema, definitivamente deben guardarse en el refrigerador para evitar que se echen a perder. Lo mejor es guardarlos en una bolsa hermética con cierre hermético o en un Tupperware. Los cupcakes de calabaza son probablemente los cupcakes más fáciles que jamás hayas hecho. La calabaza agrega mucha humedad y estabilidad, por lo que cada cupcake es tan suave pero se hornea con la parte superior perfectamente abovedada. Estos cupcakes comienzan con la base de cupcake y tarta de queso. La mezcla de tarta de queso y la mezcla de pastel se preparan por separado y luego se colocan en capas en los moldes para cupcakes.

Cupcakes Con Remolinos De Tarta De Queso Y Calabaza



No puedo imaginarme cubrir estos cupcakes con nada SINO glaseado de queso crema. Las especias cálidas combinadas con el glaseado dulce y ligeramente picante son demasiado buenas. Nos encanta cubrir estos cupcakes con glaseado de queso crema casero.

  • El glaseado que utilicé es una crema de mantequilla de vainilla tradicional con 1/2 cucharadita de especias para pastel de calabaza.
  • Lo que hace que estos cupcakes de calabaza sean tan lindos son las pequeñas mini calabazas en la parte superior.
  • Cuando las tartas de queso estén listas, saca el molde del horno y deja que las tartas de queso se enfríen en el molde durante media hora más o menos.
  • El tiempo de enfriamiento prolongado y lento ayuda a prevenir grietas y hundimientos de las tartas de queso.


Estos cupcakes de tarta de queso y calabaza son uno de nuestros favoritos ya que combinan dos de mis favoritos. Si está buscando un postre nuevo para probar este otoño, agregue esta receta de magdalenas para obtener un postre que agradará a todos. La repostería navideña es un momento especial en el que nos encanta reunirnos y hornear nuestros postres favoritos. Comenzamos en octubre y hacemos todo lo relacionado con calabaza y luego terminamos con todos nuestros postres navideños favoritos.
Barbara