Chips De Taro Al Horno



La raíz de taro tiene un sabor delicado que adquiere cualquier especia con la que se sazone y, a medida que se cuece en el horno, se vuelve maravillosamente dorado y crujiente. Además, es el recipiente perfecto para mi salsa de nueces y pimiento rojo asado. En cualquier caso, estas patatas fritas son crujientes y tienen un suave y distintivo sabor a taro. Espolvorea un poquito de sal encima y no podrás dejar de comerlos. Aquí tienes una foto de una raíz de taro (por si no sabes cómo es).

  • Finalmente, para el clásico método frito, no mezcle el taro crudo con aceite ni especias.
  • Incluso puedes elegir entre tres métodos para que siempre sea fácil disfrutarlos.
  • Tiene mucho almidón, así que tenga cuidado con las manos que se ponen un poco resbaladizas y almidonadas.
  • Aprender qué es el taro realmente me inspiró a probarlo de muchas maneras, y este es uno de los favoritos de mi familia.


El taro es bastante barato en las tiendas de comestibles, especialmente si vas a una tienda internacional. Tengo una foto de cómo se ve el taro a continuación en caso de que tengas curiosidad.

Ingredientes Métrico Habitual De EE UU 1x2x3x



Soy esposa, madre de dos hijos y enfermera practicante aquí en el hermoso estado de Hawai’i. Nací y crecí en Hawai’i y soy de ascendencia nativa hawaiana. En mi tiempo libre me encanta cocinar y hornear y he recopilado aquí muchas de mis recetas favoritas para que las disfrutes. No te preocupes porque ahora puedes hacerlos en casa. Chips finos, crujientes y dorados que son un snack perfecto para satisfacer ese antojo salado. Los chips de taro son uno de mis bocadillos favoritos para tener en casa.

  • Retire los chips de taro del agua y colóquelos en una rejilla para enfriar colocada sobre una bandeja para hornear para que se sequen.
  • Luego repite el proceso con el resto de patatas fritas hasta que estén todas cocidas.
  • Mi hijo tiende a estar estreñido y noto cierto alivio después de haber comido algunos de estos crujientes chips de taro.
  • Estos chips de taro se disfrutan mejor el día en que se hornean.


Puedes encontrar este tubérculo en la sección de verduras tropicales de tu supermercado. Básicamente, los chips de taro son rodajas finas de taro que se sazonan y se hornean o se fríen.

Debes Probar Recetas



Para hacer papas fritas al horno, querrás precalentar el horno a 425 °F y preparar una bandeja para hornear con papel pergamino. Echa las patatas fritas en aceite y todas las especias excepto la sal. Colócalas en la sartén, asegurándote de que queden en una sola capa.

  • También hay una minoría de personas que encuentran que el taro cocido les causa picazón en la garganta; algunas personas encuentran que remojar el taro en agua elimina esa reacción.
  • Los chips de raíz de taro caseros son un refrigerio o acompañamiento rápido y fácil de su sándwich favorito en lugar de papas fritas.
  • Esposa, madre de 2 hijos y enfermera practicante aquí en el hermoso estado de Hawai’i.
  • ¡Una sartén de 10 pulgadas perfecta para cocinar todo tipo de platos!
  • Extienda las chispas sobre una bandeja para hornear engrasada y mezcle con el aceite de su elección.


Ligeramente dulce, con sabor a nuez y la mejor parte de la sopa. Cuando era niño, conocía a estos pequeños como eddoes, pero tienen muchos nombres en diferentes partes del mundo.

Chips De Taro Al Horno



Amante de todo lo relacionado con la cocina y la repostería. Coloque el aceite de su elección en un wok grande y caliéntelo a 350F. Uno de los tipos más comunes de taro que se utilizan para hacer patatas fritas es el de la variedad china, el panecillo largo. El taro largo tiene una pulpa blanquecina con motas.



Llene un tazón grande con agua y agregue una cucharadita o dos de sal. No olvides ver mis muchas otras guarniciones de tubérculos mientras estés aquí. Descubre nuevas recetas, compártelas en familia. Originario de Miami, cubanoamericano de primera generación y fundador, desarrollador de recetas y fotógrafo gastronómico detrás de A Sassy Spoon. Desde 2016, Jamie ha estado desarrollando recetas inspiradas en su rica herencia cubana y recetas de inspiración latina influenciadas por su ciudad natal de Miami.
https://thekeepboutique.com/