Receta De Galletas De Lavanda



Agrega el extracto de vainilla y la lavanda; mezcle suavemente hasta que esté bien combinado. Comience preparando el azúcar de lavanda. Es simplemente lavanda seca, ralladura de limón y azúcar. El truco consiste en moler la lavanda en el procesador de alimentos para empezar a descomponerla. Si no tienes un procesador de alimentos, puedes moler la lavanda en un molinillo de café o usar un mortero para molerla.



Por eso suelo utilizar una infusión de lavanda, como en mi receta de helado. También lo trituro o piqué lo más fino posible, como en esta receta.

Fotos De Las Mejores Galletas De Azúcar Y Lavanda De Todos Los Tiempos



Por supuesto, para que las cosas queden bonitas puedes espolvorear cogollos encima para decorar, simplemente retíralos más tarde. Y recuerda, la lavanda tiene un sabor bastante fuerte, por lo que un poco es suficiente. También es simple… mucha mantequilla, un poco de ese azúcar de limón y lavanda, vainilla y harina. Con una batidora de pie con un accesorio de paleta o una batidora de mano, bata la mezcla de mantequilla y azúcar, más el azúcar en polvo.



Sin embargo, estos sustitutos son las mejores opciones si buscas cambiar la receta original. Esperaba tener que hacer muchas pruebas y dedicar demasiado tiempo a estos, pero lo hice bien en el primer intento. Todo, desde la galleta hasta los sabores y las decoraciones.

Lavanda Culinaria Seca



Es dulce, pero no demasiado, y tiene un toque perfecto y sutil con lavanda y limón. En realidad, sólo necesitas un poco de lavanda, algunos productos básicos de la despensa y algunas flores comestibles… Soy autor de 4 libros de cocina sobre cocinar y hornear para dos.

  • Si alguna vez te has preguntado acerca de los aceites esenciales de lavanda, los que se usan en difusores o para masajes, la respuesta es no.
  • Guarda las formas en el congelador durante 20 minutos mientras el horno se precalienta.
  • Esto les da tiempo para continuar con la instalación antes de moverlos.
  • Precalienta el horno a 350 grados F (175 grados C).
  • Esperaba tener que hacer muchas pruebas y dedicar demasiado tiempo a estos, pero lo hice bien en el primer intento.


Coloque la masa en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Me gusta usar una cuchara para galletas para que este proceso sea realmente eficiente. ¿No es esta receta tan simple y directa? Aquí hay algunas cosas más a tener en cuenta para obtener un lote perfecto en todo momento. (5) Tamice la harina para todo uso, la harina de arroz y la sal directamente en su tazón. Me gusta usar mi batidora de pie para hacerlos, pero también puedes usar una batidora eléctrica de mano.

Crema La Mantequilla



O simplemente use las yemas de los dedos para triturar la lavanda en pedazos. Derrita la mantequilla en un recipiente apto para microondas, agregue el azúcar de lavanda, la yema de huevo y el extracto de vainilla. Para darle más brillo, intente agregar ralladura de limón finamente rallada a la mantequilla al batir.2. Enfriar la masa para galletas durante al menos una hora les da tiempo a los sabores para fusionarse.3. Para evitar que se pegue, sumerja los bordes del cortador de galletas en harina antes de cortar la masa. Siempre uso lavanda seca de calidad culinaria para hornear. Si alguna vez te has preguntado acerca de los aceites esenciales de lavanda, los que se usan en difusores o para masajes, la respuesta es no.

  • Para evitar que se pegue, sumerja los bordes del cortador de galletas en harina antes de cortar la masa.
  • PASO 1: Coloque los cogollos de lavanda y un poco del azúcar medido en un mortero.
  • El primer paso es frotar la ralladura de limón y el azúcar granulada.
  • Estos ingredientes son elementos básicos para hornear, con la excepción de los cogollos secos de lavanda.
  • Personalmente, no me gusta que me entren en la boca trozos de cogollos de lavanda.


Quizás necesites terminar la masa con las manos para incorporar los últimos trozos secos de harina. Dale forma de disco plano a la masa, envuélvela en film transparente y guárdala en el frigorífico durante un mínimo de una hora. PASO 3: bata el azúcar de lavanda con el resto del azúcar y la mantequilla. Tenga en cuenta que utilizo lavanda de calidad culinaria en esta receta. La lavanda de calidad culinaria se cultiva específicamente para uso alimentario y no contiene pesticidas ni productos químicos que puedan ser dañinos si se ingieren.
https://nexgenvapors.com
https://cbdtime.store